Contacto

Somos un equipo internacional – las personas que crean en un lenguaje específico pueden no ser las mismas que lean tu mensaje. Así que, dentro de lo posible, apreciaríamos si tú nos contactaras en Inglés o Polaco.

¿Quieres añadir una versión en otra lengua? ¡Consulta este manual!

Bot Calendario Queer:

Autores/as/xs del sitio web

Contribuye

Pronouns.page es un proyecto de código abierto creado por voluntarios. ¡Tú puedes añadir tu contribución también! Estas son algunas áreas en las que apreciaríamos que contribuyeras. Contribuciones activas serán invitadas a unirse a nuestro equipo.

Agrega entradas

Varias secciones del sitio web (sustantivos, terminología queer, diccionario inclusivo…) tienen una opción de añadir y editar entradas. Si piensas que algo está faltando o está incorrecto, no dudes en subir tu propia entrada.

Crea una versión nueva en otro idioma

Las intrucciones para crear una nueva versión en otro idioma están disponibles aquí. Antes de empezar, por favor contáctanos para coordinarte con otres que también puedan estar trabajando en esa versión también.

Agrega correcciones y traducciones

¡Una traducción está incompleta o incorrecta? Haz clic en “Traducciones propuestas” en el pie de página y sigue las instrucciones.

Submit a pull request

Las tareas técnicas son manejadas en esta tabla kanban. Solo escoje una tarea no asignada desde la columna “To Do”, asígnatela y empieza a trabajar en ella. No dudes en hacer preguntas.

Nuestra misión

Luchamos por la libertad, el respeto y la inclusividad en la lengua.

  • Libertad – para que todes puedan usar para sí mismes los pronombres que sientan que mejor les describen
  • Respeto – para que los pronombres de otras personas sean respetados
  • Inclusividad – para que cuando nos refiramos a una persona que no conocemos o a un grupo de gente no presupongamos su género y no les excluyamos por ninguna razón